Animación: Suma de dos y tres vectores

Las siguientes dos pequeñas ilustraciones en flash muestran el mecanismo de la suma de dos y tres vectores, respectivamente. Es notable observar que se conserva la ley de conmutación entre estos objetos matemáticos. Es decir, no importa el orden de operación el resultado será el mismo.

Para emplear adecuadamente este programa da clic en la flecha verde, abajo a la derecha del cuadro amarillo de animación.

¿Te gustaría que coloquemos más animaciones
flash en este boletín? Entonces, envíanos un comentario.














5 comentarios:

  1. Anónimo7:36 p.m.

    en verdad si es muy bueno el video y para mi punto de vista es impresionante como con tan solo estar encendida la vela por las dos extremidades se mueve tan rapido, exelente.
    en realidad la pagina es muy buena o tal vez para aquellos que estudien eso de fisica o les guste mucho.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:36 p.m.

    en verdad si es muy bueno el video y para mi punto de vista es impresionante como con tan solo estar encendida la vela por las dos extremidades se mueve tan rapido, exelente.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:33 a.m.

    Muy bueno el video y las animaciones,es verdad que una imagen vale mas que cien palabras!!Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:09 p.m.

    me gustaría utilizarlo en clase donde no tengo internet. Hay posibilidades de bajar la aplicación?

    ResponderBorrar
  5. por favor me pueden enviar el enlace del video no los puedo ver alguien que los mande porfavor se les agradeceria demaciado

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...