Mi ejemplo de CV gráfico de científico

CV gráfico de Vicente Torres Z, actualizado febrero-2014

La imagen de este post es mi CV-gráfico. Inicialmente, esta inspirado en un resumen de la trayectoria de Lord Kelvin.

Este CV se divide en tres secciones: 1) publicaciones especilaizadas, 2) actividad docente y 3) divulgación de la ciencia en Internet.

Primero, intente desglozar rápidamente mi actividad de publicaciones, enfatizar que suelo ser el primer autor (pues aporte lo necesario para serlo) y dejar en claro que hay publicaciones en proceso y unas sin la denominación que da la WOK. Al final de esa sección, muestro las temáticas de los artículos.  Por su puesto, puedes consultar Google Schoolar Citations los artículos que ya se han publicado.

Después, presento un análisis de mi trabajo docente. Y finalmente, mi actividad en la red, la que tiene un enfoque exclusivamente académico.

Seguro hay mejores propuestas a la que ahora presento, y me gustaría conocerlas. Sin embargo,  los CV-gráficos de los diseñadores gráficos además de ser difíciles de reproducir son poco adaptables para gente que se dedica a la ciencia o enseñanza. Como sea, me gustaría saber de otras propuestas de esta área.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:04 a.m.

    quiero estudiar fisica y tu blog me ha dado el impulso!! pero oye se que puedes llegar MUCHO MAS LEJOS! no te conformes. te esperan...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...