¿Por qué seguimos siendo el blog que causa adicción a la ciencia?

Seguramente te preguntas: ¿Cómo mejoro mi blog?, ¿cómo tener más visitas?, esta es nuestra experiencia y te la comparto:

En mes pasado nos pasaron cosas agradables: el superamos los 32,698 clics (nuevo record), con 32,698 visitas, y 582 suscriptores email, 7 seguidores de blog (apenas este mes activamos esta característica). El gobierno del Distrito Federal nos ha invitado a dar una serie de pláticas sobre divulgación de la ciencia y blogs.

Para nosotros es muy importante tener muchos clics y visitantes frecuentes, pues para nosotros es más importante profundizar en ciertos tópicos que dar noticias sensacionalistas.

Para nosotros, es más importante recomendarte un experimento sencillo y creativo que dar un experimento chafa.

Por ello nos sujetamos a estas reglas:

1) Ser honestos, brutalmente honestos con nuestros contenidos. Mejorando viejas anotaciones. Enriqueciendo las nuevas

2) Dar una amplia cantidad de enlaces, el enlace es importante para complementar la entrada

3) Evitar preocuparse por las redes sociales, lo mejor es dejar que servicios como menéame tengan su propia dinámica. Si te preocupas por las redes sociales te desgastas

4) No encanijarse porque nuestro post no fue enlazado por un grande de la red. Así es la vida en la Internet. Creemos que es mejor tener un estilo propio y mejorar nuestro post, nos importa que nos leas, que te nutra lo que lees y que tú nos recomiendes.

Gracias a todos los que participan en la encuesta incomoda y con sus comentarios, los que nos menenean y los nos echan un ojo. Para ustedes está este blog.

3 comentarios:

  1. Desde Ciencia en el XXI, las más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es un blog muy bueno y lleno de contenido original, a mi me gusta mucho la cienca y desde que comentasta en mi blog conoci el tuyo y no e dejado de visitarlo para ver nuevo contenido, muchas felicidades y sigue asi...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. ^^
    Es un blog estupendo que tengo en favoritos desde hace bastante tiempo. Que siga así la cosa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.