XXVII Edición del Carnaval de la Física, con dedicatoria a: El Fin del Mundo

Comenzamos el año con múltiples esperanzas. Es más, lo hemos empezado de modo excelente, pues ahora somos anfitriones de la XXVII Edición del Carnaval de la Física (¡Juju!). Espero ser el anfitrión que se merece el evento y contar con su participación.

¿Cómo se organiza este evento?
Los blogs que deseen participar en el Carnaval de la Física tienen hasta el 25 de enero para enviarnos los links a sus entradas. Sí, envíanos un email a vicentz@gmail o contáctanos por Twitter: @TaoFisica. Por supuesto, también puedes publicar que estas participando con una entrada en la página NING: Carnaval de la Física. En caso de que no tengas un blog, tranquilo, envíanos por email tu entrada y la publicamos aquí, en El Tao de la Física. 

Después del 25 de enero. Realizare un resumen de todas las participaciones, aparecerá el resumen el 30 de enero y se podrá votar la qu más te guste hasta el 10 de febrero del 2012.

Temática de esta edición del Carnaval.
En general, Son libres los temas de las entradas. Pero, no quiero, no puedo estar quieto, por lo les proponemos que movamos el bote, sacudamos la Internet y por ello el tema de esta edición es EL FIN DEL MUNDO.

Los temas son múltiples: ¿Cuáles son los efectos catastróficos si cae un meteorito grande en la Tierra?,  ¿nos puede tragar un agujero negro, tal vez producido en un experimento del CERN?, ¿cómo se produce una marejada gigante?, ¿qué nos pasaría si la Tierra dejará de girar?, ¿puede explotar el Sol?, y lo que se te ocurra.

Recuerda que puedes abordar a la física desde la perspectiva que más te acomode: histórico, artístico, literario, divulgativo. Pueden ser videos comentados, fotografías, o escritos estructurados, no hay limites para que te expreses.   

Pues estamos encantados de recibir la participación de médicos, ingenieros, biólogos, matemáticos, físicos y cualquiera que nos quiera contar una historia sobre esa hermosa ciencia: la física.

¡Queeee comenze el Carnaval !, ¡Queeee el mundo se va acabar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.