Animaciones de cristales líquidos.




Son sustancias orgánicas sólidas y líquidas a la vez, dependiendo de la temperatura pueden cambiar de fase, son Anisotrópicos anisotrópicos y son susceptibles a ser orientados por campos electromagnéticos, por lo cual se les utiliza monitores planos, En pocas palabras es como podemos definir a los cristales líquidos.

Aquí te mostramos algunas fotografías concatenadas de cristales líquidos. Se obstinen con microscopio, con luz polarizada y con un polarizador de analizador; entre ellos, se encuentra el cristal liquido a estudiar. Las animaciones muestran los dominios polares de los cristales, mostrando patrones llamativos, incluso, por su estructura y colorido, pueden competir con una pintura de arte moderno. Estas y muchas otras animaciones se pueden ver en esta galería de cristales líquidos.

Esperamos que el tao de la física sea un espacio útil para ti. Cuéntanos como usas el sitio; para infórmate, tal vez para hacer tareas, preparar una clase, o solo para entretenerte. Envíanos tus mensajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.