Aprende fácil de astronomía con “bad astronomy” blog

Crear un blog profesional y divertido es un reto, más para los que tratan sobre ciencia. Sin embargo, hay grandiososo blogs científicos, como bad astronomy.

¿Por que seguir este blog?, estas son mis tres razones:

1) Es un blog especializado. Puedes encontrar tolo que deseas sobre temas de astronomia, sin divagaciones, es un blog que va al punto: describir fenómenos astronómicos de modo simple y divertido

2) Esta actualizado. Es un blog que aclara las dudas que emergen en los medios, por ello es una buena fuente de información.

3) Es un blog dedicado a los estudiantes. Es una fuente de divulgación pura: usa un lenguaje sencillo, con buenos ejemplos y bien ilustrado.

Mi único pero al blog es que esta escrito en ingles. Por ello, si conoces un buen blog de física, denúncialo aquí, deja que comentemos los mejores puntos de ese excelente blog que lees.

Todos los viernes una recomendación para leer.

Y recuerden hacer: ¡Felices experimentos¡

1 comentario:

  1. Umbriel11:47 p.m.

    Hola:
    Primero felicitarle por su blog, que aunque no participo comentando si que sigo con asiduidad y divulgo su contenido pues es muy interesante, muchas gracias por compartir.
    Haciendo caso a su llamamiento le pongo el enlace a otro estupendo blog astronómico que también contribuye a la enseñanza es:
    http://bitacoradegalileo.wordpress.com
    Un saludo
    Umbriel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.