A. Einstein y los hermanos Warner: un grupo explosivo

Esta es un video, de una caricatura muy famosa de Animaniacs. Donde los protogonistas conocen al famoso fisico A. Einstein. El capítulo completo "galletas para Einstein" (en español) lo puedes ver en tu.tv.

Pasa unas buenas risas con este video.


En toda la serie, los hermanos Warner fastidian a multiples figuras historicas, en esta ocasion le toco al icono de los cientifocos del siglo XX.

¿Será sacrilego usar comendia para presentar a figuras historicas, como Einstein?

3 comentarios:

  1. La única pega que le tengo que poner es que a Einstein nunca le dieron el premio Nobel de Física por ninguna de las Teorias de la Relatividad (ni Especial, ni General) sino por el Efecto Fotoeléctrico.
    Tampoco creo que fuera tan gruñon y en todo caso era joven cuando las publicó. (27 años).
    A parte de estas pequeñas discrepancias me parece bien que nos tomemos las cosas en on de broma!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Si asi es, lo mism quiero comentar, el premio nobel fue por el Efecto Fotoelectrico !!!, pero de que fue y es una de las mas grandes mente eso no se juzga :D

    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:08 a.m.

    sinceramente esta buenisimo el capitulo jaja !!! la ecuacion de einsten sale del ingenio de los hermanos animaniacs !!!! wuao !!!
    y no, no creo sea sacrilegio, se hace un esfuerzo para ke la gente conosca y se interese en este tipo de gente: pensante !!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...