El mejor medio para para divulgar masivamente temas de ciencia es …

Participa en esta encuesta y haz valer tu voz

3 comentarios:

  1. La verdad, iba a votar por internet, pero luego recordé a todos mis conocidos mandando cadenas como la de "Marte del tamaño de la luna" y mandandome links a páginas del gran brujo, y he notado que los únicos que leemos blogs y páginas de ciencias somos estudiantes, profesores, amateurs, otros divulgadores, etcetéra, no somos el común denominador de la población (que es a lo que queremos llegar); luego el asunto de las revistas, siempre me toca ver que tienen números atrasados de revistas de divulgación, yo creo que por eso conozca más ahora se dedica a escribir puros artículos de sexo, aparte a como esta la situación económica menos gente compra revistas; al último tenemos a la televisión, que es relativamente barata para la mayoría de la gente, casi todos tenemos al menos uno en nuestro hogar, lamentablemente es díficil hacer que la verdadera ciencia llegué a los canales de televisión abierta (o casi a cualquier canal).

    ResponderEliminar
  2. Pimpollo:

    Gracias por tu comentario, muy completo.

    En lo personal me gustaría que mis lectores se convirtieran en amaters o amantes de la ciencia, aun cuando dejen la escuela como estudiantes o profesores, incluso divulgadores.

    Por ello, seguimos escribiendo este blog, esperando convertir a más y más. Por que nuestro virus, es el unico que hace bien al hombre, ese virus le llamo educación.

    Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. emilio silvera8:00 p.m.

    Hola, amigos.

    La mejor forma de divulgar la Ciencia es escribir un libro y colgarlo en Internet de forma gratuíta para que, todo aquel que esté interesado lo pueda leer y, así, sabrá un poco más sobre los temas de Ciencia que allí se traten.

    Claro que, para eso, primero hay que amar mucho la Ciencia y, segundo, estar dispuesto a pagar el precio de un intenso trabajo que, el único ebenficio que te aportará será, la satisfacción de saber que otros, aprendieron aunque sea una sóla cosa con tus escritos, y, si es así, desde luego, no es mal pago.

    Un saludo cordial para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.