Tres Corazones para geeks

Esta fotografía muestra un corazón especial. la imagen es de una copa de plástico transparente, pero con luz polarizada de una vieja laptop, con otro polarizador frente a una cámara se obtiene la multicolor imagen. En particular, por la simetría de esta copa de plástico, en el fondo se obtiene la forma de un corazón. Como para regalar y tenerlo en el celular (Lindo).

Esta imagen es la envié para la exposición Fotociencia08, pero tu puedes hacer tu propia foto de este mismo tema para día del amor y la amistad.


Por otro lado, te recuerdo que puedes usar el programa LaTex para hacer poesías envueltas en un corazón. En esa sección te mostré el código fuente y dos ejemplos (uno con formulas físicas y otro con poesía). Da click en la imagen para agrandar.

Finalmente, en el blog Gaussianos, presentan el intitulado post "las matematicas romanticas II" y te muestran como graficar un corazón de San Valentín, basado en coordenadas polares.

De este modo tienes tres formas muy creativas de entregar tu corazón geek a esa persona que te distrae de tus ecuaciones.

¿Conoces más rommatic geek stile post?, ¡Dinos!

y recuerda :

Las matemáticas son como el amor: una idea simple pero que puede complicarse".

R. Drabek .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.