Presentaciones de fluidos en movimiento

Estas son dos presentaciones para introducir el tema de fluidos en movimiento. Se muestran las ecuaciones de continuidad y de Bernoulli, además, se mencionan sus aplicaciones en la vida cotidiana. Espero que les sean útiles.



3 comentarios:

  1. es sorprendente ver como el comportamiento de los fluidos depende tanto del area como de la presión y el ver como estos dos factores estan tan relacionados que el cambioi de uno afecta al otro al igual que la velocidad.
    adrian silva m.01014434

    ResponderEliminar
  2. Emma Lopez2:19 p. m.

    La experimentación de Bernoulli nos ayuda a entender mejor el comportamiento de los fuídos y como afectan el area y la presión en ellos. A mayor area menor presión. Emma Lopez 1013815

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante como Bernoulli y Torricelli haciendo simples experimentos utilizando fluidos crearon tales principios que hasta nos pueden salvar la vida hoy en día ya que han ayudado mucho a la medicina, en especial temas como venas, arterias, corazón, sangre.
    Y no sólo nos han ayudado en la medicina, sino que forman parte de nuestra vida. Sin los principios de Bernoulli y Toricelli no podríamos tener una civilización urbana ya que el drenaje y las bombas de gas usan sus principios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook Share