Un año de tao de la física



Hace un año empezamos este proyecto. Buscando ser una base de recursos didácticos para profesores y estudiantes; hemos obtenido lo más importante: su confianza.

Actualmente, el proyecto esta en pañales. Pretendemos que crezca el número de usuarios y los profesores que empleen esta medio nos envíen su experiencia ante sus grupos.

Por ello necesitamos su ayuda, cada vez que le envían un correo a un amigo y le cuentan del tao de la física nos dan oxigeno, sus comentarios nos alimentan, sus enlaces a nuestra página nos fortalecen, su suscripción por correo al sitio nos alienta. La difusión del sitio es nuestro reto inmediato, estamos seguros, con ustedes, en que lograremos crear un sitio y una comunidad participativa, amplia y provechosa.

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer año. Yo no soy profesor, pero es interesante ver cosas fundamentales de la física bien explicadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tao adictos!!!
    Soy un estudiante de 2º de fisica (este año empezare 3º pero con muchas asignaturas d segundo...) y queria felicitarles desde el otro lado del atlantico por este blog sobre pura ciencia. Del otro lado del charco, si señor, de Euskal Herria, gracias a internet podemos disfrutar de este maravillosos y vistoso blog.
    Alguien dijo una vez que toda la ciencia era fisica, y lo que no era fisica, era simplemente recolectar sellos. No quiero menospreciar en absoluto a las otras ciencias naturales, pero en la base todo es fisica, y no lo digo solo yo, estudiantes de quimica, biologia y mates estan de acuerdo conmigo. Por lo que veo muy necesario que este blog siga mas años, y que tenga mas colaboradores.
    Sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que todo es física, pero las otras ciencias son a diferentes niveles de abstracción. Sería absolutamente tedioso estudiar los mecanismos biológicos más sencillos con las herramientas de física.
    Viene a ser como programar en un PC, tú escribes en lenguaje Java pero el ordenador lo interpreta en ceros y unos. Si tuvieras que escribir ceros y unos te morirías.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por su primer cumpleaños, que cumplan muchos más, excelente página, muy interesante y educativa, incluso para los no físicos como yo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.