Ilusión: la creacion de nuevo líquido

¿Puedes reproducir esta ilusión óptica?

Muchos lo han intentado por medio de materiales con índice de refracción similar al líquido. Pero hay que intentarlo.


6 comentarios:

  1. Leandro7:36 p.m.

    Bueno, no es "creación de líquido". Lo que creo que ha ocurrido es que cada vaso tenia en el fondo algun producto químico, que la reaccionar con el líquido vertido del anterior, lograba aumentar el volumen.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las bases son cada vez más pequeñas, con lo que el volumen es siempre el mismo, lo que pasa es que no se aprecia esta diferencia por que la "pendiente" apenas cambia, y al verlos más altos nos parecen más voluminosos

    ResponderEliminar
  3. Si cada vaso esta formados por dos vasos (uno dentro del otro) puede hacer este efecto. El liquido va al espacio entre medio de los vasos, que posee muy poco volumen. Si aun sobra algo lo vierte en el vaso interior.

    Se puede obervar en la forma der verter el liquido que esto ocurre en los vasos mas pequenos.

    ResponderEliminar
  4. Los vasos tienen un cilindro en el medio lleno de agua transparente, si os fijais la del primer vaso es blanca y se va mezclando con la transparente y al final queda de un color mas claro.Despues llena de nuevo los vasos anteriores sin meterle el liquido dentro del cilindro.Creo que ese tipo de vasos se pueden comprar para hacer trucos de magia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Leandro4:40 p.m.

    xa2, fijate que al final del video reparte el liquido del vaso grande entre todos los otros vasos. Por lo tanto, no son los vasos los que tienen bases pequeñas o ilusiones opticas; es el líquido que ha aumentado su volumen. Si se fijan bien parece medio espumoso.

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido con Mikold. y respondiendo a leandro sobre la parte final del truco donde reparte el liquido entre todos los vasos, ese liquido es el liquido inicial mas el a liquido trasparente que habia en los tubos interiores de los demas vasos. veras que el liquido del final es menos denso que al principio.. Hasta luego

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.