Ranking de blogs científicos de wikio: Julio

Te adelanto los 20 mejor blogs sobre ciencia de Julio, según Wikio. Al final de la lista unos comentarios sobre este escalafón.
1Fogonazos
2El blog verde
3Maikelnai's blog
4Tecnologia obsoleta
5Ciencia en el XXI. Mirando con la mente
6erenovable
7Ciencia Kanija
8Eduard Punset
9La Cartoteca
10Genciencia
11La ciencia es la única noticia
12Redes en la Red
13Wis Physics
14GOLEM
15Museo de la Ciencia
16La revolución naturalista
17Mundo Neandertal
18co2
19El tao de la física
20La logica del titiritero

Ranking Wikio.


Lo que me gusta del ranking de wikio es su independencia respecto a otras herramientas, como tehcnorati, también me gusta que segmentaron profundamente a los blogs, pocos son los índices que cuentan con una categoría de español y ciencia. Por ello reviso con frecuencia el ranking de wikio.

Ahora bien, el primer puesto, que ostenta el blog Fogonazos, sigue siendo una “piedra difícil de mover”. Sin embargo, el resto de los sitios muestra muchos cambios, lo que me parece es un reflejo de la actividad en la blog-galaxia en español y temas de ciencias.

Especialmente siento gran gusto de que entre los primeros lugares estén los blogs de mirando con la mente, ciencia kanija, wis physics que son blogs que suelen tratar temas se física.

Tambien espero que este humilde blog siga entrando en sus vidas y les muestre un rostro amable de la física y lo divertida que es la ciencia.

Finalmente, debo agradecer a los encargados de Wikio por enviarme esta lista como una premisa.

3 comentarios:

  1. las cosas vuelven a su sitio, Maikelnais y Tecnología Obsoleta deben estar por encima de Ciencia en el XXI.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Solo quiero felicitarle por el blog, que para mi representa una forma eficiente y provechosa de invertir mi timpo en Internet.
    Esta publicación me gusto, ahora ya podré saber q otros blogs visitar, claro, sin dejar de apoyar el suyo.
    Que bueno que le reconozcan el esfuerzo y espero que sigan subiendo en el ranking.
    Tambien me gustaria que publicara algo relacionado con el proceso de hacer un blog (normas, requisitos, etc.), pues me he visto tentado a crear un blog científico para divulgar temas de interés a mis compañeros de clase, familiares y conocidos (para ver si así puedo ayudar en algo a divulgar la ciencia).

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:47 a.m.

    me encanta haber encontrado este blog ya ke en la internet me desespera mucho el buscar cossas que podrian ser de mi agrado (refiriendome a temas como los ke aborda este blog) y no los encuentro de forma tan amena y pues si es una forma muii provechosa darle tiempo a esto!!!!
    gracias !!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...