Tatuajes de la banda de moebius

Te presentamos tatuajes sobre ciencia, estos particulares tatuajes son sobre la banda de Moebius. Me parecen muy originales estas marcas de la ciencia en la piel.
La curiosa banda de Moebius ha sido un símbolo de lo infinito de la continuidad, de la capacidad de las matemáticas para alterar a la realidad y cautivar. Sin embargo, son también un símbolo de la constancia, de la falta de novedad, de la condena de Sisifo a continuar por la eternidad con la misma inútil tarea. El significado de símbolo depende de la experiencia individual y colectiva, pudiendo tener connotaciones en diferentes ámbitos. Dinos cual de los dos caras de este símbolo tomaras.

4 comentarios:

  1. yHola Vicente, me gustarón los tatuajes, quiero compartirte un video que del mismo modo a mi me compartierón de la banda Tool, donde usan ciertas partes de la serie de Fibonacci en una canción increible , para seguir con temas científicos en la música, en especial en el rock, ojalá te guste y sea publicable. El link es el siguiente
    http://www.youtube.com/watch?v=wS7CZIJVxFY
    Atte Eduardo Benítez Sandoval

    ResponderBorrar
  2. holaaa, yo también tengo un tatuaje con el símbolo del infinito. Justamente dí con este post buscando imágenes del mismo...
    ya que estoy me doy una vuelta por tu blog, pa ver de qué va. ♫

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios.

    Espero que encuentren el disenno que mejor hable de ustedes.

    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...