Encuesta: Promesas de negocio tecnologicos

De tener la oportunidad de invertir dinero en algún sector de tecnología, ¿En cual de los siguientes lo harías?. Esta es la pregunta de nuestra encuesta, y el rubro ganador es nuevos materiales, muy, pero muy cerca esta telecomunicaciones.

Los nuevos materiales son el futuro tecnológico y económico, eso dicen nuestros lectores. Pues son muchos los desarrollos en materiales y sus posibles aplicaciones en el futuro cercano. Pero a cual a postar de una gran fauna de posibilidades. No es sencillo escoger a uno sólo.

Por otro lado, las telecomunicaciones son una realidad económica, motor de muchas investigaciones. Sin embargo, tiene muchas variantes y merece una encuesta y análisis aparte. Ya lo haremos en este espacio.

Me llama la atención que el software a la medida quedara rezagado en la encuesta. La inversión es pequeña y los riesgos menores. Muchas son sus ventajas, pero nuestros lectores no lo consideran el punto clave de crecimiento monetario, o de marmaja (como decía mi abuelito para referirse al dinero).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.