Net-Etiqueta: evitando problemas

El día de ayer tuve un conflicto discutiendo mi parecer académico con otros colegas. Creo que me sobrepase con mi sarcasmo e ironía. Rompí un una práctica de etiqueta entre compañeros. Afortunadamente, no paso a mayores.

Algo similar nos puede suceder en nuestro blog y en nuestras clases, por eso es importante prevenier malos entendidos o situaciones amargas usando la Net-etiqueta.

Para mi la Net-etiqueta son un conjunto de buenas costubres cuando nos comunicamos por Internet, usamos mensajes de celulares, etc. Por ejemplo cuando escribimos con MAYUSCULAS estamos queriendo llamar la atención, usarlas mucho es de mal gusto, molesta.

En el blog "la habitación del tigre" encontré una profunda y valiosa reflexión sobre cómo los colegios y los blogs educativos se sirven de la net-etiqueta.

Y recuerden, como yo aprendi ayer. Subir videos a YouTube, de sus colegas borrachos después de una juega, es de mal gusto, si que lo es.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:09 p.m.

    Cuidado con la 5ta palabra de este post.

    ResponderBorrar
  2. *****"Net-etiqueta son un conjunto de buenas costumbres cuando nos comunicamos por Internet".

    Sujedase dice:
    Asi debe ser siempre.

    *****"Es importante prevenier malos entendidos o situaciones amargas usando la Net-etiqueta".

    Sujedase dice:
    Además muchas veces se peca por
    ignorancia.

    *****"Los colegios y los blogs educativos se sirven de net-etiqueta".

    Sujedase dice:
    Si, es una ayuda didáctica muy
    valiosa.

    Sujedase dice:
    Hay que buscar solución a la
    protesta.
    *****Mi Sugerencia para el
    manager de net-etiqueta es:

    1.no aceptar comentarios y
    videos que se suban hasta no
    tener una buena clasificación del
    contenido.

    Esto nos ayudaría mucho a:
    - no perder el tiempo y
    - a disfrutar más esta página.

    Gracias por permitir entrar a ésta página.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...