Hispaciencia cierra, mala noticia para la divulgación científica

Uno de mis primeros contactos con la divulgación científica por Web 2.0 fue Hispaciencia. Por medio de su lista de posts de blogs sobre popularización de la ciencia me interese por empezar este blog. Así que ellos tienen buena parte de culpa que escriba en este blog.

Hispaciencia me pareció un sitio ideal para aprender de muchos temas rápidamente. Cuando aceptaron al Tao de la Física en su lista me sentí muy satisfecho. De hecho, por mucho tiempo fue la fuente de tráfico más importante del blog, como escribí en un artículo para la Latin-American Journal of Physics Education.

El 26 de septiembre me entere que cierra Hispaciencia ;(

Es una lástima para todos. Espero que sean exitosos los proyectos futuros que sigan sus miembros.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:45 p.m.

    Yo conocí este interesante blog a través de Hispaciencia, y gracias a ella he tenido conocimiento de otros blogs donde se divulga la ciencia, uno de mis mayores intereses.

    Es una lástima el cierre de Hispaciencia y les doy la enhorabuena por el trabajo que han hecho.

    Aprovecho para felicitar también a este blog, del cual soy un gran seguidor.

    ResponderEliminar
  2. cienciayticconiri.blogspot.com6:28 p.m.

    Hola Vicent, mi nombre es Irineo, en lo particular te he estado suguiendo "aunque no de forma específica" tu blog me ha servido como guía para crear el propio tambien en Física y muy en particular he leído algunas de tus investigaciones y enlaces a Eduteca, he tambien estado investigando de mi parte acerca de la interacción y competencias de los blogs en secundaria; quisiera pedir tu autorización para poder continuar y retomar algunos puntos en espec+ifico de tu gran experiencia que tienes acerca de los blogs. Ya te he agrgado al mio y poder compartirlo con mis alumnos. Agradezco tu buena voluntad y compromiso tecnológico. Me puedes agregar al tuyo con cienciayticconiri.blogspot.com
    Gracias y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, Irineo buena suerte con tu blog, te seguiremos la pista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.