La tabla periódica de lo irracional y sin sentido – imagen

En un divertido intento por clasificar las seudociencias, fraudes y superticiones como una tabla periódica. Incluyendo simbolo, grado de credulidad y engaño. Dale Click para agrandar la imagen. Un gran trabajo de infografia de crispian-jago
 

3 comentarios:

  1. Me sorprende que esté la Quiropraxia como medicina alternativa, ya que que tiene sus bases en la ciencia y no es una alternativa sino un complemento. No se que piensan ustedes al respecto, pero creo que es una avance de la medicina y no una alternativa.
    Muy bueno el post... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Cristian, gracias por tu comentario, coincido contigo en investigar más profundamente en la efectividad de varias prácticas de medicina alternativa. Tal vez muchas de ellas sean adecuadas, certeras y reales en algunos puntos.

    ResponderEliminar
  3. La Quiropraxia se basa en la corrección de subluxaciones de la la columna vertebral. Te doy un ejemplo concreto:
    Mi madre anduvo con muchos dolores de cabeza y cuello, para el cuello la derivaron a un traumatólogo y por lo de la cabeza a un neurólogo. Le hicieron varios estudios (radiografías, resonancias, etc.) y le recetaron antiinflamatorios y otras drogas, pero el problema (con altibajos) persistía. Un día, una amiga de ella le recomendó un Quiroprático, fue por una consulta y le dijeron que tenía una subluxación en el cuello y que eso le producía dolores (tanto en la cabeza como en el cuello), ahí mismo le corrigieron la subluxación y no volvió a sufrir dolores de esos dolores. Solución rápida, sencilla, indolora y económica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.