Usamos estas encuestas para mejorar el blog, para conocer a nuestra audiencia. Por supuesto que esto lo compartimos con toda la Internet por medio del blog y también escribiendo artículos académicos. Pues en todos los frentes se puede mostrar el poder educador de la Web 2.0
Enlaces relacionados:
¿Por qué las bitácoras electrónicas (blogs) se usan poco para estudiar ciencias físico-matemáticas?
Blogs as an effective tool to teach and popularize physics: a case study
Aplicación de weblogs para incrementar el aprendizaje sobre termodinámica a nivel preuniversitario
Hola,no se a quien habrán dirigido la encuenta, pero actualmente yo tengo en mi reader 30 blogs científicos, de los cuales al menos 15 tienen una buena actualizacion
ResponderBorrarBrunobian, gracias por tu comentario. Buscamos descriminar el blog es una lectura de tendencia o parcialmente ocasional. Necesitamos datos de como la ciencia/educación se dispersa en la red.
ResponderBorrarYo tengo 28 en el Reader, aunque solo la mitad actualiza con frecuencia.
ResponderBorrarLa falta de publicación en los blogs es un fenómeno general, sin importar el género pocos blogs se actualizan cada semana, qué se puede decir de los que lo hace a diario. Saludos.
ResponderBorrar