¿El geek nace o se hace?: video

Howard es un niñito de 2 años y medio, en el video se puede ver que aprendió a nombrar e identificar los nombres de los elementos de la tabla periodica impresa en un mantel.


Es interesante ver a los niños con estas habilidades cuando comúnmente pensamos que aprender los nombres de la tabla periódica es complicado. Yo creo que este chiquillo tiene una buena motivacion pues juega y en el proceso aprende; no lo obligan a aprender el tiene una inclinación para aprender.

Todos podemos aprender cosas nuevas, con la suficiente motivación, eliminando distractores, dándole el tiempo a los temas o habilidades a desarrollar, es un proceso de aprendizaje que se hace con el día a día.

3 comentarios:

  1. Anónimo5:33 p.m.

    Creo que 'geek' no es el término adecuado ya que con 'geek' nos referimos a alguien amante de la tecnología/informática y no del aprendizaje y la ciencia en general.

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué bonito. El niño no puede pronunciar bien Roentgenium. Cuando tenga hijos apuesto que los manteles de mi mesa serán ilustraciones de la tabla periódica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hector7:45 p.m.

    Me parece interesante, cuando tenga un hijo yo creo que pondre manteles con una tabla de las particulas elementales del modelo estandar!!!!, solo espero criarlo bien para que a los 10 años no se encuentre realizando algun proyecto "Manhatan" JaJaja!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.